Elección de La Maja de Madrid

Cartel Elección de La Maja de Madrid

LA MAJA DE MADRID Y SUS DAMA DE HONOR, y LA MAJA INFANTIL representan durante un año a nuestro Madrid en las fiestas de San Isidro y la Almudena.

En la gala de elección de La Maja de Madrid participan las Asociaciones Castizas que pertenecen a la Federación de Grupos Tradicionales Madrileños. Durante más de tres horas los grupos artitiscos de las distintas Asociaciones reprentan piezas de la cultura madrileña: Chotis, Pasodoble, Mazurcas, Pericon, Jota Castillana o Seguidillas. La Gala involucra a más de medio centener de personas entre las elecciones de La Maja Infantil y la La Maja de Madrid.

Descargar desde Madrid Turismo el documento en formato pdf del 25 Aniversario de la Federación de Grupos Tradicionales Madrileños. Más información en Madrid Turismo.

Telenoticias Fin de Semana de la Televión Autonomica de Madrid nos eligio la Gala de la Elección de la Maja como noticia introductoria del programa, así omo el festival infantil en las fiestas de San Isidro.

Referencia  Telemadrid: http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/telenoticias-fin-de-semana-06052017-0

Referencia Telemadrid: http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/telenoticias-fin-de-semana-14052017

Ser seleccionada Maja de Madrid reprenta una serie de obligaciones, por lo que rogamos a las participantes revisen sus compromisos en las Fiestas de San Isidro y Fiestas de la Almudena.

Agradecer a los patrocinadores que ayudan a la conservación de las tradicionaes de Madrid.